- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEstados Unidos: Detenido en Portland falso agente de la DEA

Estados Unidos: Detenido en Portland falso agente de la DEA

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un hombre identificado como Robert Edward Golden, de 41 años de edad fue detenido por la justicia de Portland (Estados Unidos), tras hacerse pasar por una agente de la DEA.

Golden realizó estas acciones por un año. En ese tiempo entrenó a una mujer para que ingresara en un futuro a la DEA.

La detención se llevó a cabo tras el descubrimiento de un chaleco táctico con la insignia de la DEA en el vehículo de Robert Edward Golden. También fue detenida la mujer entrenada por Golden.

Asimismo, en el vehículo se encontraron esposas, insignias, fundas de armas y una pistola.

Estados Unidos agente DEA
Foto: Cortesía.

Tras la detención, fueron presentados ante la oficina de la agencia antidrogas de la ciudad de Portland, informaron medios locales.

Posteriormente, iniciaron los interrogatorios en los cuales Golden confesó fingir ser agente  para lograr obtener información sobre personas sin hogar en Estados Unidos.

De igual manera, Golden indicó que al fingir ser agente de la DEA no era molestado en su apartamento y tenía mecanismos de protección judiciales. Las credenciales e insignias falsas que poseía, habían sido adquiridas vía Internet.

Por otra parte, la mujer detenida no enfrenta cargos y en los interrogatorios reveló que en los entrenamientos aprendió a realizar rondas de vigilancia y prácticas de tiro.

Previamente, había sido liberado por un juez bajo ciertas condiciones. Con esta nueva detención, podría ser condenado a tres años de prisión y a pagar una multa de 250.000 dólares.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí