- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEstado Miranda contará con plataforma virtual de intercambio comercial

Estado Miranda contará con plataforma virtual de intercambio comercial

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Gobernación de Miranda anunció que desarrolla una plataforma virtual que lleva por nombre Miranda Produce, para potenciar el intercambio entre empresas e industrias nacionales.

La información la dio a conocer el secretario de Industria y Comercio de la entidad, Josué Madriz, mediante un programa televisivo.

Resaltó que esta plataforma permitirá que empresas de toda Venezuela establezcan alianzas comerciales con otras organizaciones. Esto, para fortalecer su actividad productiva, con lo que potenciará el intercambio nacional y posicionar los productos y servicios venezolanos.

Explicó que la Gobernación de Miranda dispuso de una base de datos de empresas de todo el país cargados en la plataforma. Los empresarios que quieran formar parte de esta pueden registrarse y se incluirán en el sitio web.

Aclaró que actualmente la plataforma solo funciona como punto de encuentro para establecer contacto entre empresas de otros estados y rubros, pero que la Gobernación de Miranda está trabajando para desarrollar un Marketplace, un espacio de compra y venta de productos y servicios, que permitirá hacer los intercambios directamente en la plataforma.

Aragua, Carabobo Distrito Capital, Táchira y Zulia son los estados con más presencia empresarial en Miranda Produce.

Madriz señaló que se contempla la posibilidad de realizar un posterior encuentro entre todas las empresas de la plataforma.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí