- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEsta sería la razón por la que Benzema no jugó en el...

Esta sería la razón por la que Benzema no jugó en el Mundial de Qatar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un periodista del medio RMC Sport, llamado Daniel Riolo, reveló las razones de por qué Karim Benzema quedó fuera del seleccionado francés días antes de comenzar el Mundial de fútbol en Qatar.

Toda la polémica comenzó luego de que el entrenador Didier Deschamps tomó la decisión de apartar al delantero, tras sufrir una lesión en su muslo izquierdo.

Previo a las acciones de Deschamps, Benzema ya había tenido otros inconvenientes con la selección francesa. En 2021, en medio de su regreso al equipo Les Blues se vio involucrado en un escándalo por un video sexual que involucraba al también futbolista Mathieu Valbuena.

Benzema Mundial
Foto: Referencial
Karim Benzema y Qatar 2022

En medio de los rumores, se determinó que el principal motivo para quedar fuera del Mundial fue por la lesión, que se produjo por una sobrecarga muscular. No obstante, el delantero indicó que podía salir a la cancha “argumentando que conocía su cuerpo. Según Riolo, las exigencias de Benzema molestaron un poco a algunos, destacó RT.

El comunicador opinó que el francés pudo haber jugado las últimas fases del Mundial.

“Las fotos que circularon por las redes sociales las hice analizar por médicos deportivos. Me dijeron que era una forma de recaída y que jugar con él en octavos era un riesgo, pero que podría haber estado en el banquillo e incluso entrar en caso de extrema necesidad”, explicó Daniel Riolo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí