- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEsta es la nueva Directiva del Concejo Municipal de Caracas

Esta es la nueva Directiva del Concejo Municipal de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Concejo Municipal de Libertador en Caracas, juramentó a los integrantes de la nueva Directiva para el período legislativo 2023-2024.

Así lo informó la propia subsecretaria saliente, Erika Bernal Echeto.

“Este miércoles 11 enero fue elegida la nueva Junta Directiva del Concejo Municipal de Caracas, conformada por el presidente Jimmy Gudiño; la vicepresidenta Doralis Silva; el secretario Jorge Cordero y la subsecretaria Sandy Guzmán”.

La conformación de la Directiva quedó acordada por los concejales y concejalas en acto protocolar realizado en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal. Así lo reseñó un medio local de la capital.

En la jornada de la nueva Directiva del Concejo Municipal de Caracas hicieron acto de presencia los diputados a la Asamblea Nacional (AN):

  • Benavides Torres.
  • Alí Alejandro Primera.
  • Juan Carlos Alemán.
  • Carlos Sierra.

Por su parte, el presidente de la instancia legislativa municipal, Jimmy Gudiño, agradeció la responsabilidad, al destacar que respetarían la Constitución y que jamás acompañarían acciones en contra de la misma, afirmando que desde el Concejo Municipal garantizarían la unión.

Finalmente, aseguró que la instancia mantendrá los debates con los distintos sectores de la sociedad para aprobar ordenanzas que brinden mayor protagonismo al Poder Popular y generen estabilidad, paz y desarrollo en la nación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí