- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEsta es la lista de opositores que votó contra el “interinato” de...

Esta es la lista de opositores que votó contra el “interinato” de Guaidó

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como una especie de cacería de brujas ha desplegado el equipo del opositor Juan Guaidó a los exdiputados que votaron contra su permanencia en el interinato.

De esta manera, el comunicador Pedro Carvajalino en su cuenta Twitter, reveló una especie de lista “negra” o como señala la lista “Guaidog”.

El listado deja en evidencia a los exdiputados de la extinta Asamblea Nacional de 2015. Estos sometieron como propuesta 1 de reforma del estatuto del G4 (AD, UNT, PJ y MPV) los cuales proponen la eliminación del “gobierno interino”.

Se trata de un total de 71 dirigentes, calificados por la lista como “traidores”, dado el grado de disentimiento sobre la permanencia de Guaidó.

En la mencionada lista, destacan dirigentes opositores como Alfonso Marquina, Miguel Pizarro, Henry Ramos Allup, Julio Borges, Juan Pablo Guanipa, entre otros.

Vale recordar, que este tipo de retaliación es una pase de factura a manera de escarnio público, por quienes votaron en contra de Juan Guaidó, en sesión del pasado jueves 22 de diciembre.

Teniendo como primera discusión eliminar la figura del denominado interinato, una estrategia opositora que data desde 2019.

Y que de manera progresiva se ha venido desinflando por parte de actores internacionales, quienes en su momento comulgaban con la figura de Juan Guaidó.

Se prevee que la decisión final será tomada el próximo jueves 29 de diciembre cuando se reúna nuevamente la comisión delegada de la extinta Asamblea Nacional de 2015.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí