- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEsta fue la polémica decisión que tomó la reina Isabel II con...

Esta fue la polémica decisión que tomó la reina Isabel II con sus nietos Guillermo y Harry

- Publicidad -spot_img
Compartir

Recientemente, se dio a conocer que la difunta reina Isabel II, quería que sus nietos Guillermo y Harry se enfrentarán a los talibanes cuando estalló la guerra en Afganistán de 2001.

Sin embargo, cambió de parecer y decidió enviar solo a Harry, ya que Guillermo era el futuro heredero al trono. Para la monarca enviar a ambos, representaba un riesgo para la corona.

Las acciones de Isabel II a sus nietos, fueron reveladas por Mike Jackson, general y exjefe del Ejército británico en el documental “The Real Crown”.

“En el caso de Guillermo, como heredero del heredero, el riesgo era demasiado grande. Aunque para su hermano menor, el riesgo era aceptable, declaró Jackson.

Isabel II Nietos
Foto: Crédito desconocido

Mike Jackson también relató que la reina Isabel II, sabía de la complicada situación que enfrentaba el ejército británico en Afganistán. En el caso de Guillermo, príncipe heredero al trono, completó 44 semanas de curso en la Real Academia Militar de Sandhurst.

Por su parte, Harry, cumplió servicio en Afganistán como piloto principal del helicóptero Apache. El hijo menor del rey Carlos III y Diana de Gales, reveló en su libro “Spare” que había asesinado a 25 talibanes.

“Me sumergí en el calor y la confusión de la batalla, no pensé en ellos como 25 personas, dijo Harry en su escrito.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí