- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralEsta es la nueva tarifa para viajar en el Metro de Caracas

Esta es la nueva tarifa para viajar en el Metro de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Sistema Metro de Caracas informó sobre el nuevo costo en la tarifa por viaje para trasladarse en el sistema de transporte masivo de la capital. 

Mediante una publicación en su cuenta en la red social Twitter precisó que el precio del pasaje se ubica en Bs.2,00. En el texto indicaron que se debe a que trabajan en la recuperación de “la calidad del servicio para el pueblo y contamos con tu apoyo”.

Igualmente, de acuerdo con la institución, dicho monto está establecido en la Gaceta Oficial Nº 42.534, de fecha 26 de diciembre.

Además de la tarifa para viajar en el Metro de Caracas, el transporte superficial también actualizó el costo del pasaje. 

El lunes 26 de diciembre de 2022, se estableció el monto mínimo del pasaje urbano, según la Gaceta Oficial número 42.534. El mismo quedó estipulado en cuatro bolívares (Bs. 4,00) mientras que el pasaje máximo urbano será de cinco bolívares (Bs. 5,00), bien sea en rutas troncales o periféricas.

En el texto, el Ministerio para el Transporte exhortó a los alcaldes a nivel nacional, gremios de transportistas y autoridades a hacer respetar y mantener las tarifas urbanas. “Sea troncal o periféricas, el monto mínimo del pasaje urbano será de Bs. 4  y el pasaje máximo urbano será de Bs. 5. En el caso de las operadoras estatales de transporte el pasaje mínimo urbano será de Bs. 2″.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí