- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¿Dónde quedó el interinato? Guaidó será el candidato de VP en las...

¿Dónde quedó el interinato? Guaidó será el candidato de VP en las primarias

- Publicidad -spot_img
Compartir

El partido político y opositor, Voluntad Popular presentó su propuesta de elecciones primarias para el candidato a los comicios presidenciales previstos para 2024.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, Voluntad Popular convocó desde ya las primarias, para hacerlas el primer trimestre de 2023.

En ese sentido, el partido opositor explicó que impulsarán la convocatoria de las primarias de “manera independiente” con el apoyo de la comunidad internacional.

Además se permitirá la participación de los venezolanos que se encuentran en el exterior.

Por otra parte, Voluntad Popular promoverá una alianza internacional para exigir y presionar por la realización de los comicios presidenciales “bajo las condiciones planteadas en el informe de la Unión Europea” en 2021.

“Solo unidos, con una estrategia común y armónica, lograremos retomar el camino hacia la recuperación estructural del salario y bienestar social de todos los venezolanos”.

Según el comunicado, el  partido de López pide que se firme un acuerdo de gobernabilidad y plan de reconstrucción nacional, teniendo como base el Plan País, que garantice la participación plural de todos los sectores en Venezuela, independientemente del resultado de las primarias.

Sobre el candidato de Voluntad Popular 

Asimismo, la organización informó que cuentan con su candidato presidencial

“VP tiene candidato presidencial, que será anunciado en su momento y que ha demostrado el coraje para garantizar una candidatura que no se venda ni se quiebre”, se lee en un fragmento de la carta.

“Lo mediremos en primarias y asumiremos la tarea de profundizar a nivel comunitario el proceso organizativo para la defensa de derechos, lucha por condiciones electorales y preparación del evento presidencial”

Además sugieren construir y firmar un acuerdo de gobernabilidad y “plan de reconstrucción nacional” que garantice la participación de todos los sectores del país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí