- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEsta es la nueva tarifa del pasaporte venezolano en el extranjero

Esta es la nueva tarifa del pasaporte venezolano en el extranjero

- Publicidad -spot_img
Compartir

De acuerdo con una resolución publicada en la Gaceta Oficial número 42.485 se establece una nueva tarifa para la expedición o renovación del pasaporte venezolano en el extranjero. La medida entrará en vigencia a partir del próximo 30 de octubre.

La Gaceta especifica los montos a ser cobrados por las Oficinas Consulares y Secciones Consulares de las Embajadas de la República Bolivariana de Venezuela en el exterior.

El decreto en su artículo número uno establece los montos para las gestiones para verificar o legalizar documentos de origen. En este sentido, lo concerniente a sanidad animal o vegetal, antigüedad o envejecimiento, tienen un costo de 90$.

Mientras que la expedición o renovación de pasaporte 120$ / 120 euros.  Cualquier otra declaración o actuación que le atribuyan las leyes y reglamentos, será de 60$. En la gaceta también se establecen los montos derechos y aranceles relativos a actuaciones consulares.

Asimismo, el precio del otorgamiento de visas de ingreso de turismo o tránsito quedó fijado en 50$. Cualquier otra declaración o actuación que atribuyan las leyes y reglamentos de la República Bolivariana de Venezuela, tiene un costo de 60$ (sesenta dólares).

El artículo dos de la Gaceta establece que se derogan los numerales 1, 10, 12.B y 13.B de la Resolución del Ministerio de Relaciones Exteriores número 220 de fecha 10 de septiembre de 2000, publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela número 37.041 del 21 de septiembre del 2000.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí