- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEsta es la exclusiva isla de Miami que tiene el mayor ingreso...

Esta es la exclusiva isla de Miami que tiene el mayor ingreso per cápita de EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se trata de Fisher Island, una exclusiva isla con apenas 90 hectáreas de extensión que formó parte de Miami Beach hasta  principios de 1900. Su acceso es exclusivo, ya que solo se puede llegar al complejo habitacional mediante helicóptero o ferry.

Para habitar en el urbanismo solo se exige un requisito: Ser millonario. Según diversas inmobiliarias, las propiedades tienen un costo de entre 3,5 millones y 40 millones de dólares. Según el censo de EEUU en 2020, solo 561 personas residían en la zona y en conjunto reunían el ingreso per cápita más alto del país con 2,2 millones de dólares.

Fisher Island no solo es exclusiva por los elevados costos de las viviendas, sino porque esta isla de Miami ofrece la comunidad de una pequeña ciudad. En el urbanismo se han construido supermercados, colegios, zonas deportivas, entre otros espacios.
De acuerdo con el historiador, Paul George, el islote se formó “cuando el gobierno dragó un canal de aguas profundas en el canal de Biscayne“. Según dijo a la BBC, esas actividades generaron una “pequeña acumulación de arena”, sobre la que años más tarde se desarrolló el complejo habitacional. “Era mucho más pequeña de lo que es hoy (…) Más o menos 16 hectáreas. Ahora, le han agregado mucho, van por las 90“, añadió.
Una agente inmobiliaria citada por el medio británico, aseguró que se ha evaluado la posibilidad de conectar a Fisher Island con la ciudad de Miami. Sin embargo, indicó que se ha hecho una tarea difícil construir un puente, debido a la afluencia de barcos de carga y cruceros que salen del puerto.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí