- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Está de vuelta! Johnny Depp interpretará al rey Luis XV en nuevo...

¡Está de vuelta! Johnny Depp interpretará al rey Luis XV en nuevo film (+Foto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego del polémico juicio contra su exesposa Amberd Heard, Johnny Depp regresa a las pantallas de cine por la puerta grande para interpretar al rey Luis XV de Francia bajo la dirección de Maïwen Le Besco.

Este miércoles, Why Not Productions fue la encargada de publicar la primera fotografía de Depp interpretando al personaje, cuyo film contará el polémico romance de Luis XV y una mujer llamada Jeanne du Barry.

Según reseñó el medio Milenio la historia se centra  en “la última amante del rey Luis XV después de la relación que tuvo con Madame de Pompadour.

El nuevo proyecto de Johnny Depp como Luis XV, ya arrancó sus filmaciones desde el pasado 26 de julio en lugares emblemáticos de Francia como Versalles y castillos cercanos a París. Se desconoce el título del largometraje, pero su estreno está pautado para 2023.

Además de Depp, el elenco contará con la participación de figuras emblemáticas para el cine francés como Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Noémie Lvovsky, Pascal, Greggory, India Hair y Melvil Poupaud.

Con la nueva producción, Depp retoma su vida artística luego de semanas en la palestra pública tras obtener un fallo a su favor en el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard el pasado 1 de junio.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí