- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEsposo de Nancy Pelosi recibió condena por conducir ebrio

Esposo de Nancy Pelosi recibió condena por conducir ebrio

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes Paul Pelosi, esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes en Estados Unidos (EEUU), Nancy Pelosi, recibió una condena de cinco días en prisión y una multa de casi cinco mil dólares por conducir ebrio.

El  juez de la Corte Superior del condado de Napa, en california, Joseph Solga, emitió la sentencia luego de que el esposo de la congresista se declarara culpable.

En este sentido, el magistrado comentó que Paul Pelosi permaneció dos días en prisión pero recibió crédito los días restantes debido a su buena conducta. Sin embargo, en ese lapso de tiempo tendrá que trabajar ocho horas con un programa social. Asimismo recibió una pena de tres años de libertad condicional. Igualmente por tres meses tendrá que asistir a una clase para personas que conducen en estado de ebriedad.

Además el juez anunció que el esposo de Pelosi deberá pagar cerca de cinco mil dólares en multas por conducir ebrio.

El hecho por el cual fue juzgado el empresario se remonta al 29 de mayo, fecha en que las autoridades lo detuvieron por conducir bajo los efectos del alcohol. Ese día al salir de un restaurante, las bebidas alcohólicas que había ingerido, originaron que chocara con otro vehículo. Aunque no hubo pérdidas fatales, ambos automóviles “quedaron severamente dañados pero no hubo más incidencias personales”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí