- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEsposo de Britney Spears se pronuncia sobre la tutela legal de la...

Esposo de Britney Spears se pronuncia sobre la tutela legal de la cantante

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para el esposo de Britney Spears, Sam Asghari, la tutela legal impuesta a su esposa jamás debió haber ocurrido. “Debería ser ilegal imponerle una tutela a cualquier persona. Se supone que estamos en el país de la libertad. Jamás debería haber sucedido algo así, especialmente a alguien como ella”.

Asghari ofreció estas declaraciones al portal especializado en farándula TMZ, en el contexto de lo ocurrido este fin de semana con la actriz Amanda Bynes.

Bynes, quien también es presentadora de televisión y cantante, fue ingresada en una clínica de salud mental después de ser vista caminando sola, sin ropa y desorientada en los Ángeles.

No es la primera vez que Sam Asghari defiende a su esposa. En febrero desmintió los rumores sobre su participación en una intervención para convencer a Britney de que necesitaba ayuda.

En esa ocasión declaró mediante un comunicado: “No se produjo una intervención. Mi esposa tiene el control total de su vida y seguirá tomando todas las decisiones relacionadas con su cuidado, independientemente de las circunstancias. Las especulaciones sobre su salud son inapropiadas y deberían terminar de inmediato”.

Por su parte, Britney Spears, no ha dejado de defender su conducta. La cantante ha recalcado que “Ahora es una mujer libre y dueña de sí misma”. Además , ha dicho que “Mi estómago enferma al ver que es legal que algunas personas se inventen la historia de que he estado a punto de morir. Quiero decir, esto ha llegado a un punto en el que tengo que decir basta”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí