Natalia Figueroa, la esposa del cantante Raphael, visitó este jueves al artista en el hospital donde se encuentra ingresado y transmitió un mensaje de tranquilidad a sus seguidores. Con una breve, pero contundente declaración, Figueroa aseguró que «todo va muy bien, muy, muy bien«.
- Cantante español Raphael sufre episodio de salud durante grabación de programa para TVE
- Fundación del cantante Bad Bunny entrega regalos a niños y jóvenes de Puerto Rico
Este parte de tranquilidad llega después de que Raphael tuviera que cancelar sus dos próximos conciertos en Madrid debido a un problema de salud surgido durante la grabación de un programa de televisión. Según comentó Natalia Figueroa, el cantante aceptó esta decisión “resignándose”, priorizando su recuperación.
Un susto que afortunadamente no pasó a mayores
Como se recordará, el pasado martes, los servicios de emergencia tuvieron que trasladar a Raphael al hospital tras sufrir un «aparente episodio cerebrovascular» mientras grababa un especial de Navidad en un teatro madrileño. Sin embargo, un parte médico emitido este miércoles descartaba un ictus como causa de su ingreso.
«No obstante, será necesaria la realización de más pruebas para determinar el origen del proceso que presenta«, señalaba el comunicado del hospital. A pesar de que el cantante se encuentra fuera de peligro, los médicos han recomendado reposo absoluto para garantizar una recuperación completa.
Raphael, un icono de la música española
La noticia del ingreso hospitalario de Raphael generó gran preocupación entre sus fans y el mundo de la música en general. El cantante, de 81 años, es considerado uno de los grandes iconos de la música española y su trayectoria artística abarca más de seis décadas.
A la espera de nuevos parte médicos, los seguidores de Raphael mantienen la esperanza de que el artista se recupere pronto y pueda regresar a los escenarios lo antes posible.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!