- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEsposa de Dani Alves rompe el silencio sobre acusación contra el futbolista

Esposa de Dani Alves rompe el silencio sobre acusación contra el futbolista

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 20 de enero, autoridades españolas dictaron prisión provisional contra el futbolista brasileño Dani Alves por cargos de abuso sexual contra una joven de 23 años, una polémica que llevó a su esposa, Joana Sanz, a romper el silencio y referirse al suceso.

A través de las redes sociales la también modelo envió un mensaje a su esposo, al cual apoyó incondicionalmente. La detención del centrocampista llegó en un duro momento de su vida, ya que hace más de una semana Sanz perdió a su madre a causa un cáncer en el útero.

“Corazón, aguanta tanto dolor, por favor”, son las palabras que compartió en su cuenta oficial en Instagram.

A pesar del texto, la esposa de Dani Alves no se ha pronunciado de manera directa acerca de los cargos por abuso sexual. Luego de ingresar a prisión preventiva, el también conocido como “Tarántula” dio tres versiones distintas acerca de la polémica que lo involucra.

Las acusaciones lo señalan de haber violado a una joven en una discoteca ubicada en la ciudad de Barcelona, España, el pasado 30 de diciembre. Al presentarse por primera vez en el proceso judicial, Alves declaró que no conocía a la joven.

Luego, cambio su versión y aseguró que se encontraba en el baño de la discoteca cuando la chica entró. Por último, cambió la declaración asegurando que la víctima se abalanzó hacía él para mantener relaciones de manera forzosa.

Tras los múltiples cambios, el futbolista solicitó una correción de testimonio ante la jueza que dictó prvativa de libertad. A su vez, también realizó un cambio en su defensa por un abogado especializado en ese tipo de casos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí