La esposa de Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez, inició un juicio contra dos cadenas de televisión, todo con el fin de proteger su pasado y evitar especulaciones.
La modelo y empresaria Georgina Rodríguez, manifiesta que los medios de comunicación intentan difamar su nombre al publicar información falsa de su vida pasada.
La situación comenzó cuando dos cadenas españolas de televisión realizaron comentarios sobre la vida de Rodríguez antes de conocer al futbolista en el 2016.
Se señala que los medios habrían hecho públicos detalles del vínculo con su padre, lo que constituiría una violación del derecho al honor y la intimidad.
De esta manera, estos comentarios despertaron cierta molestia en la esposa de Cristiano Ronaldo y exige que no se hable de sus antecedentes como un interés general.
La denuncia se realizó en el 2021, pero el proceso se tardó por una huelga de funcionarios públicos.
El juicio, inició desde este 3 de octubre, y se efectuó de manera pública, pero se desconoce si Georgina estará presente en el transcurso del juicio, pues no es obligatoria su presencia.
Asimismo, la esposa del jugador cuenta con un reconocido abogado Mario Bonacho, quien es un experto internacional en la defensa del derecho al honor y la intimidad. La misma se centrarán en que, a pesar de ser una figura pública, su pasado anterior a 2017 es parte propiedad exclusiva de Rodríguez.
El mundo de Georgina Rodríguez
La española nacida en argentina antes de conocer a Cristiano Ronaldo, era una vendedora de la tienda Gucci, cuando comenzaron a salir en 2016 su vida cambió por completo.
«Fue un momento de un clic y me quedó en mi cabeza, es la pura verdad», dijo Georgina en la primera temporada de su reality en Netflix.
Tras confirmar su relación, ahora lleva una vida de lujos, fama, reconocimientos, eventos, y mucho éxito.
Ser la esposa de Cristiano Ronaldo uno de los mejores jugadores del mundo, la ha convertido en una verdadera estrella.
Ahora, Rodríguez espera que la justicia logre restringir sus asuntos personales pese a ser una figura pública.