- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Espeluznante! Conoce la Barbie humana australiana (+Fotos)

¡Espeluznante! Conoce la Barbie humana australiana (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La australiana Tara Jayne McConachy, de 33 años, se ha autoproclamado como la Barbie Humana, aunque quizás no muchos coincidan con esa apreciación.

McConachy saltó a la fama después de aparecer en Botched, un programa sobre errores de la cirugía plástica que se transmite por Canal E!. Desde entonces se ha convertido en una influencer y ha superado los 208 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la autoproclamada Barbie Humana, reveló que ha invertido más de 200 mil dólares en su apariencia. Se ha realizado cinco operaciones de aumento de senos, seis reconstrucciones de nariz, implantes de glúteos. Así como carillas e innumerables inyecciones de botox y rellenos de labios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tara Jayne (@tara_jayn3)

Además, esta Barbie Humana tiene implantes de 1050 cc, aunque llegó a tener implantes mamarios más grandes. sin embargo, los removió porque le causaron problemas en la espalda.

Otra fans de Barbie 

Desde el otro lado del planeta, Bruna Barbie, una mujer de Curitiba, Brasil, ha dejado ver su fanatismo por llevar una vida de Barbie humana. Por ende, este fetiche rosa, la ha llevado a gastarse miles y miles de euros para parecerse a la muñeca.

Bruna, en su mundo todo es de color rosa, el carro, la casa, la ropa. Este hecho la ha convertido en una gran sensación en Instagram para los seguidores de la muñeca.

Su admiración es tal que recibió el apodo de Barbie desde la escuela, desde entonces, es conocida por ello. Aunque es licenciada en derecho, sus ingresos llegan por su amor al rosa y sus similitudes en la vida real con la ficción.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí