- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Espectacular! Karim Benzema fue presentado por el Al-Ittihad (+Video)

¡Espectacular! Karim Benzema fue presentado por el Al-Ittihad (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En un evento de ensueño, lleno de luces, fuegos artificiales y con el estadio King Abdullah Sports City abarrotado, Karim Benzema fue presentado ante su nuevo equipo, el Al-Ittihad.

En una entrevista previa a su presentación, el número 9 aseguró que fichó con el club de Arabia Saudita porque es un club “con muchos valores, que viene de ganar y que siempre está progresando”.

“Me siento feliz de haberme unido a este club legendario. Es un equipo con muchos fanáticos y muchos trofeos ¿Por qué Arabia Saudita? Porque soy musulmán y es un país musulmán. Siempre quise vivir aquí”, expresó el francés.

Asimismo, el vigente Balón de Oro aseguró que después de haber ganado “muchas cosas” en Europa, ahora quiere dejar su huella en tierras árabes.

“He firmado aquí con mucha ambición y con ganas de aportar mi experiencia, esperando ganar muchos títulos y con ganas de jugar para hacer elevar el club, pese a que ya está bien alto”, destacó Benzema.

190 mil 258 dólares por minuto

Benzema firmó un contrato con Al-Ittihad hasta el 2026. Sobre su salario, se habla de 100 millones de dólares por temporada, sin contar los acuerdos comerciales que duplicarían esa cantidad.

En total, serían al menos 300 millones de dólares por las tres temporadas que el “Gato” vestirá los colores del Al-Ittihad. Para que se tenga una idea de la magnitud de lo que ganará el atacante, serían unos 190 mil 258 dólares por minuto.

Es un salario que contrasta y mucho con lo que recibía en España. Teniendo en cuenta que en su último período en el Real Madrid, Benzema cobraba 16 millones de euros al año.

De esta manera, el francés se convierte en el tercer jugador mejor pagado, solamente superado por CR7 y Messi.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí