- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEspecial I Ropa, salud y belleza. Esto es lo más buscado en...

Especial I Ropa, salud y belleza. Esto es lo más buscado en Venezuela (+Precios)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Reconocidas a nivel mundial como las mujeres más hermosas del mundo, las venezolanas se destacan por su inteligencia, su forma de afrontar la vida y su apariencia.

Precisamente por esta última es que invierten más en su aspecto físico, una característica que no pasa de moda.

Sin embargo, la cosmetóloga Dayana Araure asegura que no solo se invierte en belleza, sino en belleza con salud. Es decir, que las venezolanas van más allá de su apaciencia.

Los tratamientos de belleza más comunes se enfocan en el cutis, uno de ellos es el Radiesse, que se trata de un lifting líquido que reduce las arrugas profundas y redefine el contorno del rostro”, explica.

La especialista asegura que lo más popular entre las venezolanas es la mesoterapia. Un tratamiento de medicina que se utiliza para la eliminación de la celulitis y el rejuvenecimiento facial.

Cómo funciona la mesoterapia

También se aplica para bajar de peso, bajar peso mediante la eliminación de bolsas de grasa localizadas y el tratamiento de ciertos tipos de alopecia“, explicó Araure.

Las venezolanas no escatiman en belleza

Por lo general, los tratamientos de belleza se deben mantener activos cada quince días. En el spa Vida en Armonía, ubicado en la Trinidad, puedes cuidar tu apariencia desde $10 en adelante.

Hay tratamientos permanentes que pueden costar hasta $400, otros más económicos. Uno de los más buscados es el Láser PicoWay. Un tratamiento que transforma la piel desde el interior“, acotó la especialista.

PicoWay | Candela Medical España

En este lugar hay otros servicios, cada uno con precios diferentes dependiendo de lo que implique el proceso.

El sistema de uñas es otro proceso que no falta en el presupuesto de las venezolanas. Desde Poly gel, hasta las Baby Boomer, son las más buscadas.

Entre $30 y $60 puede costar un sistema y entre $25 y $30 el mantenimiento cada quince días.

Sé una experta: pon uñas acrílicas fácilmente | Aprende.com

Las venezolanas compran más ropa on line

Desde el año 2020, con la llegada de la pandemia de covid-19, se incrementaron las ventas de ropas y accesorios de manera online en Venezuela.

Ana Ballera, la dueña de @lunas.shop, una tienda on line dedicada a las mujeres, explica que después de la pandemia las mujeres compran más ropa.

“La compra on line de prendas de vestir ha abaratado los costos, porque los emprendedores no dependemos de una tienda, de impuestos o de un horario para vender las mercancia. Lo hacemos a cualquier hora y donde sea, señala.

Las prendas de vestir van desde los $10 en adelante, cuentan con delivery y tienen variedad de modelos para todos los gustos”, explica Ana Ballera.

Aquí lo más comprado son los conjuntos de tela y peluches de tres piezas que tienen un valor de $18.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí