- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEspecial I Opciones para decorar en navidad, plateado metalizado es la tendencia...

Especial I Opciones para decorar en navidad, plateado metalizado es la tendencia (+Precios)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ya se acercan las fechas y con ellas la inquietud de saber cuáles son las opciones para decorar en navidad. Para este 2022 la tendencia de los colores metalizado y dorado están de vuelta.

Tras un recorrido de Venezuela News en Caracas se evidenciaron las tendencias y precios. Según Giorgina Parra, encargada de la tienda Bocca en las Mercedes, el plateado metalizado marca la tendencia este año.

No digamos que es una novedad, porque en 2019 también fueron el plateado y el dorado los colores de moda. Sin embargo, vino el covid y en 2020 no hubo mucho que mostrar, al igual que en 2021“, dijo.

Refirió que este color va acompañado de un estilo rústico, “la decoración navideña encuentra en el estilo rústico uno de sus grandes aliados. La madera encaja 100% con los adornos en tonos metálicos. Combínalos con detalles naturales como coronas o guirnaldas de hojas”, refirió.

Entre las opciones para decorar en navidad, en los últimos años se ha incrementado la decoración sostenible.

Cada vez hay más consciencia de reutilizar y reciclar lo que refiere el uso de materiales reusables.

Cartón, anime, fieltro, alambres y bolsas plásticas son algunas de las cosas que se pueden usar para decorar.

Opciones para decorar en navidad de manera sostenible
  1. Pon un árbol de navidad alternativo. No tienes porqué comprar uno de plástico, ni tampoco sacrificar un abeto natural. Crea tu propio árbol de Navidad sostenible, con ramas sueltas u otros elementos reciclados.
  2. Haz tus propios adornos sostenibles. Aprovecha elementos que hayas guardado de otras navidades y crea tus propios adornos de Navidad.
  3. Envuelve tus regalos con envoltorio eco. Aprovecha el papel que tengas por casa para empaquetar tus regalos. Recuerda que el papel de envolver solo se usa unos minutos y, en cambio, tiene un alto coste ambiental para nuestros bosques.
  4. Haz regalos útiles y sostenibles. Esta navidad, en lugar de hacer los típicos regalos ¿por qué no pruebas con algo más sostenible, como un producto ecológico o una experiencia, que no genere residuos?

Árbol de navidad con papel reciclado ¡Ideas prácticas!

Los tejidos vuelven y son parte de las opciones para decorar en navidad

Manteles tejidos de navidad y acabados también están de moda este 2022. Son una decoración ideal para poner en puertas, muebles, cocinas y baños.

También son ideales para los adornos de rejas y equipos tecnológicos en la casa. Por lo general este tipo de adornos van acompañados de espacios iluminados.

Esta Navidad vas a ver un montón de opciones de iluminación LED decorativa tanto de interior como de exterior. Además, pantallas de lámpara en forma de estrella, guirnaldas para el árbol, faroles, decoraciones para la mesa, ¡Y hasta velas para una luz suave y cálida.

Precios de los árboles de navidad

Según los precios consultados por Venezuela News en el centro de Caracas los árboles de navidad que es lo más común van desde Bs 200 (20$) hasta Bs 800 (80$). Los precios varían de la zona en que se compre y el tamaño. También dependen del tipo de material:

Pino:

  • 60 cm vale $20.
  • 90 cm vale $25.
  • 1.20 metros vale $40.
  • 1.50 metros vale $60
  • 1.80 metros vale $80.

Plástico:

  • 40 cm vale $10.
  • 1.20 metros vale $20.
  •  1.50 metros vale $40.
  • 1.80 metros vale $60.
  •  2,40 metros vale $70.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí