- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEspaña: Un muerto y 40 heridos tras caída de escenario en festival...

España: Un muerto y 40 heridos tras caída de escenario en festival musical

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante el festival musical Medusa, que se realizó en Valencia, provincia de España, este sábado se cayeron varias estructuras y parte de un escenario por un fuerte viento, y causó la muerte de una persona además de 40 heridas.

De acuerdo a EFE, el fallecido es un joven de 22 años, y los heridos, “de distinta consideración” los trasladaron a cuatro hospitales de la zona. El herido de mayor gravedad es una joven de 19 años con fractura en la columna vertebral, se encuentra en la UCI de un hospital.

Igualmente, varias ambulancias llegaron al lugar para atender y transportar a las víctimas del accidente. Sin embargo, algunas personas ya recibieron el alta médica, según la agencia.

La organización del festival musical explicó, en un comunicado, que debido al mal tiempo en esa localidad de España decidieron suspender temporalmente el evento. Asimismo, se desalojó el recinto como medida preventiva de seguridad, ya que también se desplomó la entrada principal.

Fueron rachas inesperadas, muy rápidas y muy virulentas, que azotaron a la totalidad del festival de manera muy breve pero muy intensa”, resaltó el capitán jefe de la compañía de Sueca (Valencia), José Vicente Ruiz García.

El Medusa es un festival de música electrónica que inició el viernes. En el evento musical se esperaba la asistencia de 320.000 personas hasta el domingo, cuando es la clausura.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí