- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEspaña negó segunda petición de asilo a Hugo “El Pollo” Carvajal

España negó segunda petición de asilo a Hugo “El Pollo” Carvajal

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, la Oficina de Asilo y Refugio de España negó la segunda petición de asilo del venezolano prófugo de la justicia, Hugo “El Pollo” Carvajal para impedir su extradición a Estados Unidos.

Según reseñaron medios de comunicación el departamento dependiente del Ministerio del Interior, no ve razones para conceder protección en España. Asimismo, se conoció que la defensa ya fue notificada sobre la decisión. 

Hugo “Pollo” Carvajal fue detenido en Madrid en septiembre de 2020. Estados Unidos lo solicita por delitos de tráfico de drogas.

Vale recordar que en el mes de diciembre, el fiscal Emil Bove, fue destituido como co-jefe de la unidad de terrorismo y narcóticos internacionales del Distrito Sur de Nueva York.

Bove fue responsable de las acusaciones contra el exmilitar venezolano, Hugo Carvajal. También se encargó de condenar a Tony Hernández, hermano del expresidente de Honduras; Juan Orlando Castro, por supuestos vínculos con el narcotráfico.

Además, los magistrados de la Sección Tercera de la Sala de lo Penal concluyeron que las garantías presentadas por el gobierno de EEUU para deportar al exfuncionario venezolano “son suficientes.

El documento emitido por la Audiencia el pasado 03 de diciembre de 2021 se envió a la Subdirección General de Cooperación Jurídica Internacional; y a Interpol.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí