- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEspaña bate récord de casos covid-19 desde el inicio de la pandemia

España bate récord de casos covid-19 desde el inicio de la pandemia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, el Ministerio de Sanidad en España dio a conocer que el país registró el porcentaje más alto de casos de contagios por la covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Un total de 49.823 casos ha sido la cifra señalada por el ente de salud, este martes.

El número de contagios ha superado a los registrados el pasado 21 de enero, donde se contabilizaron un total de 44.357 contagios por la covid-19.

El Ministerio de Sanidad también dio a conocer que 94 personas han fallecido por el virus durante las últimas 24 horas en España. La nación acumula un total 5.585.054 casos de contagio.

Asimismo, el total de decesos por la covid-19 es de 88.887 casos.

Además del alarmante número de casos registrados en el país, al menos 50 diputados se encuentran aislados tras dar positivo a las pruebas de covid-19 o mantener contacto cercado con alguna persona contagiada.

Al menos 10 diputados del PSOE se encuentran contagiados. Asimismo, 10 diputados del PP, 8 de Vox, 4 de Unidas Podemos y 1 del Partido Ciudadano.

Covid-19
Foto: Cortesía.

Por su parte, ante el acelerado aumento de casos, la Organización Mundial de la Salud aprobó este martes el uso de la vacuna Novavax. El fármaco utiliza una tecnología diferente a otras vacunas y se comprobó su efectividad dentro de los países que conforman la Unión Europea.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí