- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEspaña y Alemania empatan a un gol y todo se decidirá en...

España y Alemania empatan a un gol y todo se decidirá en la última fecha de Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

España y Alemania empataron a un gol en la última jornada de este domingo, disputada en estadio Al Bayt, del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Álavaro Morata abrió el marcador para España en el minuto 63 ante el arquero Neuer que no pudo detener la esférica. Así empató con Ferran Torres con 15 goles como máximo goleador de la España del técnico Luis Enrique.

 España hasta ahora lleva en el Mundial de 2022, los mismos que logró en 2010.

Todo parecía perdido para Alemania hasta que al minuto 84 Niclas Füllkrug puso el marcador empatado y así quedó el partido entre ambas selecciones europeas.

El Grupo E

Con este empate, España sigue líder del Grupo E, pero puso en pausa su avance a octavos de final de este Mundial de Fútbol. Alemania, pese a estar en problemas, tienen opciones de pase en la última jornada gracias a la victoria de Costa Rica ante Japón.

Encuentro anterior

El último encuentro entre España y Alemania se saldó con un contundente 6-0 para la Roja. En dicho partido, destacó Ferran Torres con un hat-trick y se metió en la historia como uno de los 22 jugadores que pueden presumir de haber marcado tres goles en un partido ante Alemania.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí