- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaEscuela Nacional de Cine está rodando su primer largometraje

Escuela Nacional de Cine está rodando su primer largometraje

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Esto es Texas”, así se titula el primer largometraje de la Escuela Nacional de Cine (ENC), que se está rodando por estos días en Caracas y en San Antonio de los Altos, en el estado Miranda.

La película de ficción está dirigida por el egresado de la ENC, Leandro “Lioh” Navarro y protagonizada por Lya Oyarzabal y Joe Justiano.

Cuenta además con la participación de grandes profesionales no solo de la ENC, sino también, de otras casas de estudio como la UCAB y grandes profesionales del medio Cinematográfico en general.

La trama de este primer largometraje nos la cuenta la propia ENC:

Un reino de casas abandonadas en Caracas es cuidado por Isla y Salvador, una pareja de exnovios que redescubren su relación y la forma en que interactúan con estas casas vacías mientras van formando una extraña familia y lidian con un grupo que quiere ocupar estos lugares”.
ENC: Cualquier persona puede invertir en la película

“Esto es Texas”, no solo destaca por ser el primer largometraje de la ENC. Esta producción cinematográfica también da la oportunidad a cualquier persona de participar como inversionista o productor asociado en la creación de la película.

En ese sentido, en esta primera semana de filmación solo se grabará el 90% del primer acto, que en total serían entre 15 y 20 minutos de película.

Durante el próximo mes de marzo, se estará realizando una proyección de esta primera parte del largometraje. La idea es que pueda ser visualizado por aquellas personas que estén interesadas en participar, ya sea como inversionistas o productores asociados.

Con esto, se busca conseguir la financiación para las otras tres semanas de rodaje, que están previstas para abril y mayo de este mismo año.

Las personas pueden participar como inversionistas de la película, a partir de la aportación de 15 dólares, y tendrán retorno y ganancias, tal como un productor asociado. También tendrán acceso anticipado a ediciones y eventos de cara a la grabación de las próximas tres semanas de rodaje.

La ENC explica además que las personas que participen como productores asociados, podrán disfrutar de material exclusivo como making off y el podcast del rodaje.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí