spot_img
- Publicidad -
petro
InicioSucesosEsclarecido homicidio ocurrido en instalaciones del Metro de Caracas

Esclarecido homicidio ocurrido en instalaciones del Metro de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), esclareció el homicidio ocurrido en las instalaciones del Metro de Caracas.

A través de Instagram, Douglas Rico, director del CICPC, señaló que luego de la viralización del hecho en redes sociales, comenzaron las investigaciones.

Recordemos que el pasado 14 de agosto se registró un enfrentamiento entre varios vendedores ambulantes; que se estaban disputando el control de los vagones del Metro de Caracas, donde iban a vender sus chucherías.

Como consecuencia, Juan Alberto Escalona Mora (43), resultó gravemente herido por un hombre, dentro de las instalaciones del Metro de Caracas, estación Miranda.

A su vez, Rico puntualizó que el responsable de este homicidio está identificado como Jesús Alberto Castillo Alpon (21), apodado El Titi. Hecho cometido junto a Adrián Arturo Castillo Alpon (29) y un hombre apodado El Guajiro, ambos por detener.

Los mencionados buhoneros sostuvieron un altercado con la víctima, motivado a las ventas ambulantes dentro del referido transporte, la cual se tornó acalorada. Seguidamente, el mencionado desenfundó un arma blanca y se abalanzó contra Mora causándole varias heridas. Posteriormente, el herido fue socorrido por paramédicos y trasladado a un centro asistencial, donde finalmente falleció.

Asimismo, la detención de uno de los responsables por el homicidio en el Metro de Caracas, se registró en El Wiche, de la carretera Petare – Santa Lucía, kilómetro 18. En el lugar, se incautaron dos armas blancas.

Finalmente, el caso quedó a disposición de la Fiscalía 61° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí