- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEsclarecido homicidio de Daniel Sandoval en Petare

Esclarecido homicidio de Daniel Sandoval en Petare

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes se realizó la detención de los responsables del homicidio y robo de Daniel Ramón Sandoval Castellanos, de 45 años, ocurrido en El Nazareno, parroquia Petare, el pasado 17 de junio.

Los involucrados están identificados como: Ronald Rafael Torregrosa Ávila, de 32 años, alias “Verruga”; Diógenes Iván Montes Romero, de 34 años, apodado “Guajiro” y Yonathan Jesús Ojeda Quevedo, de 31 años. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, en Instagram.

Detalló que la víctima fue abordada por los sujetos para intentar despojarlo de sus pertenencias. En este sentido, tras oponerse al robo, uno de los delincuentes le disparó. Posteriormente, uno de sus familiares al escuchar la detonación salió a auxiliarlo y también salió herido por los malhechores.

Vale destacar que ambos hombres los trasladaron hasta un centro de salud, donde Daniel Sandoval falleció. También, informó el director del CICPC que tras las investigaciones por el homicidio del hombre en Petare se determinó que el robo lo planificaron Meis Villalobos Ortiz, de 42 años, exfuncionario de la Policía Municipal de Baruta y Edwin Daniel Fernández Hurtado, 42 años, apodado “Peluche”, ya que trabajaba en una reconocida empresa.

De acuerdo a las investigaciones, Meis Villalobos Ortiz presenta una solicitud ante el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), por el delito de homicidio calificado. Durante la detención de los responsables se incautó un arma de fuego tipo pistola, Glock 17mm. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 24º del Ministerio Público.

 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí