- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEsclarecen homicidio de octogenaria encontrada en tanque de agua en Vista Alegre

Esclarecen homicidio de octogenaria encontrada en tanque de agua en Vista Alegre

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el homicidio de una octogenaria en la urbanización Colinas de Vista Alegre, parroquia El Paraíso de Caracas. El cuerpo fue encontrado en un tanque de agua subterráneo. 

Se conoció que la hija de la octogenaria avisó al cuerpo policiales, al constatar que la víctima no se encontraba en el hogar en Vista Alegre. “Una comisión del Cicpc acudió al lugar y recorrió todo el inmueble hasta llegar al tanque de agua del patio trasero donde estaban los restos”.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que la puerta de la casa de la víctima, en Vista Alegre, no presentaban signos de violencia. 

Sin embargo, detalló que al momento de las investigaciones se logró la detención del ciudadano Fernando Alberto Jiménez Duarte de 58 años de edad, vecino de la octogenaria y responsable del homicidio.

“El día del hecho, se encontraba bajo los efectos del alcohol y estupefacientes, acudió a la residencia de la mujer, valiéndose de tener las llaves de acceso, ya que sus hermanas la ayudaban en sus quehaceres, por lo que ingresó a buscar hielo”, reseñó nota de prensa en Instagram.

Relata que Jiménez le solicitó 20$ a la octogenaria, pero al recibir una negativa, el hombre procedió a darle una golpiza y estrangularla, para luego, lanzar su cuerpo en el tanque de agua en Vista Alegre.

También se conoció que el acusado salió de la casa con objetos de valor, los cuales vendió para “comprar estupefacientes”. Finalmente, la captura se logró en la calle Piedra Azul de Vista Alegre.

homicidio octagenaria
Foto: Prensa Cicpc
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí