- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEsclarecen homicidio de niña de 11 años en Petare

Esclarecen homicidio de niña de 11 años en Petare

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de cinco ciudadanos están detenidos por estar involucrados en el asesinato de la niña Yadimar Del Valle Sierra Elías, de 11 años, hecho ocurrido en la parroquia La Dolorita, Petare, estado Miranda.

Los involucrados están identificados como: Óscar Alejandro Flores Castillo, de 32 años; Jesús Jonathan Padrón Rivas, de 40 años; Ángel Ignacio Camargo Hernández, de 32 años, Luis Enrique Molina Salcedo, de 44 años, y Miguel Antonio Sánchez Quiroz, de 20 años. Aún quedan por detener sobre el caso a Bugui Alexander Romero Hurtado, de 20 años, y su pareja, Oriana Paola La Rosa Cedeño, de 25 años.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico en Instagram. Además, detalló que la niña de 11 años murió por un impacto de bala.

Relato de lo sucedido 

Douglas Rico explicó que el día del asesinato, Sánchez Quiroz recibió una llamada de Bugui Romero para ingerir bebidas alcohólicas junto a su pareja en La Dolorita. Luego, al pasar las horas, Bugui Romero le dijo a Quiroz que había unos hombres fuera de la vivienda y pretendían despojarlo de sus pertenencias.

Según el relato, Bugui Romero poseía un arma de fuego con la que apuntó a residentes de La Dolorita. Esto ocasionó una discusión en los presentes. El mencionado hombre llamó a los otros involucrados en el crimen, quienes llegaron al lugar y desenfundaron armas de fuego contra los presentes, resultando herida la hoy occisa de 11 años. Luego de esto, los detenidos se dieron a la fuga al percatarse de lo sucedido. 

Tras la detención de los delincuentes, se les incautó cinco armas de fuego tipo pistola, utilizadas el día de los hechos. Este caso quedó a la orden de las Fiscalías 66º, 105º y 109º del Ministerio Público de Caracas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí