- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesEsclarecen femicidio de mujer de 55 años en Trujillo

Esclarecen femicidio de mujer de 55 años en Trujillo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Valera esclarecieron el femicidio de Emily Del Carmen Arraiz Bastidas, de 55 años, ocurrido en el estado Trujillo.

El femicidio se registró el pasado 27 de agosto en la parroquia Mercedes Díaz, del estado Trujillo, cuando el homicida y pareja sentimental de la víctima, identificada como Fernando Antonio Araujo, de 58 años, le propinó varias heridas punzo penetrantes en varias partes del cuerpo hasta matarla.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, en Instagram. Además, detalló que la víctima se encontraba en su vivienda cuando sostuvo una fuerte discusión con el homicida.

Posteriormente, el hombre intentó quitarse la vida, propinándose una herida punzo cortante en el cuello. Sin embargo, lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo, donde está recibiendo atención médica.

El caso está a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público. Como evidencia se recolectó un cuchillo, un destornillador y un bate.

Otro femicidio en Carabobo

Funcionarios policiales esclarecieron el femicidio de la doctora Nardy Carolina Mora Rumbo, de 45 años, siendo detenido su autor intelectual y material, identificado como Yonnata Yoel Figueroa Goitia, de 45 años, en el sector La Florida, municipio Valencia del estado Carabobo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí