spot_img
- Publicidad -
petro
InicioRegionesEsclarecen asesinato de joven durante fiesta de egresados de bachiller en Mérida

Esclarecen asesinato de joven durante fiesta de egresados de bachiller en Mérida

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la delegación municipal de Tovar de Mérida esclarecieron el asesinato del joven Yender Alejandro Márquez Márquez, de 29 años, ocurrido en el municipio Arzobispo Chacón durante una fiesta.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, en Instagram. Además, detalló que el asesinato del joven ocurrió durante una fiesta de egresados de bachiller el pasado 30 de julio en Mérida, donde fue atacado con un arma blanca.

Por este caso se logró la detención de uno de los implicados identificado como Leivy Contreras Mora, de 21 años. En este sentido, todavía los funcionarios de seguridad están en la búsqueda de Olivo Contreras Contreras, de 40 años, padre del asesino y José Gregorio Contreras Mora, de 23 años, hermano del criminal.

Según relató Douglas Rico, los implicados sostuvieron una pelea con la víctima y dos personas más que solo resultaron lesionadas, estos últimos los trasladaron a un centro de salud. Se conoció que la condición es estable.

Vale destacar que la detención del asesino se generó en las cercanías donde ocurrió el hecho. Se recolectó como evidencia un arma blanca. Por este caso está a cargo de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Mérida.

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí