- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEscándalo sexual en los Premios Feroz de España: Esto ocurrió

Escándalo sexual en los Premios Feroz de España: Esto ocurrió

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 28 de enero, España celebró la décima entrega de los Premios Feroz, galardón otorgado por la Asociación de Informadores Cinematográficos a las más importantes producciones del séptimo arte y televisión

Sin embargo, un escándalo arropó a la ceremonia debido a que se registraron dos presuntas agresiones sexuales durante la fiesta. Una de las víctimas, sería la actriz Carmen Jedet Izquierdo Sánchez.

La también activista LGBTIQ+ y cantante, acusó por tocamiento y acoso continuo al productor Javier Pérez Santana mientras se desarrollaba la celebración en el Espacio Ebro del Parque del Agua, recalcó el medio RT.

Tras la denuncia, Pérez Santana fue detenido y quedó a disposición judicial. Sin embargo, el pasado 29 de enero, salió en libertad con cargos y acompañado de su abogado Alejandro Bas.

Además de dicho productor, otro realizador audiovisual también enfrenta cargos. Se trata de Adrián Silvestre, quien a través de redes sociales realizó un pronunciamiento, negando las acusaciones.
Silvestre aseguró que no estuvo “involucrado directa ni indirectamente ni en esta, ni en ninguna otra agresion sexual. No he sido detenido, denunciado ni investigado.
“Exijo que se respete el derecho de honor hacia mi persona, que ha sido salpicada por este lamentable incidente. El daño generado en mí, mi familia y mi carrera ya está siendo irreparable.

Espero que la ley esclarezca este asunto cuanto antes

Por su parte, María Guerra, presidenta de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) confirmó los reclamos de Jedet junto al de otro hombre, aún no identificado. Guerra calificó los actos como “un pequeño altercado”, en el cual intervino el personal de seguridad de forma inmediata.

Actualmente, la Unidad de Familia y Mujer perteneciente a la policía de España, abrió una investigación por los incidentes ocurridos en los Premios Feroz 2023. De aclararse la situación y confirmar los cargos, ambos realizadores quedarían vetados de los eventos organizados por la AICE.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí