- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Escándalo! Más de 2.800 entradas falsas de aficionados del Liverpool en final de Champions

¡Escándalo! Más de 2.800 entradas falsas de aficionados del Liverpool en final de Champions

- Publicidad -spot_img
Compartir

A la afición del Liverpool no solo le persigue la sombra de haber perdido en la final de Champions, sino también un escándalo por falsificación de entradas.

Los escáneres del estadio Saint-Denis de París, contabilizaron más de 2.800 entradas falsas de aficionados del Liverpool.

Según la radio francesa RMC Sport, el servicio de inteligencia francés alertó de que se desplazaron a París unos 50 mil aficionados del Liverpool. Muchos de ellos sin entrada o falsificadas con las que tratarían de acceder al recinto.

Tanto la UEFA y la Federación Francesa de Fútbol (FFF) dedujeron que había un volumen muy superior de entradas falsas en circulación.

De tal manera que se considera creíble la cifra de unas 30 mil personas sin entrada o con entradas falsas.

Una cifra, que posteriormente fue ratificada por la administración de transportes de París, el consorcio del Estadio de Francia y por la prefectura de Policía.

Billetes falsos del lado británico

Además del ministro del Interior francés, Gérald Darmanin, afirmó sobre la llegada de 30 mil a 40 mil aficionados británicos hasta las puertas del estadio de Francia.

Tomando en cuenta que esta situación generó un verdadero pandemónium en los alrededores del feudo francés.

Llegando a provocar problemas de orden público que desencadenó las puertas de acceso al estadio e impidiendo a algunos de los que sí tenían billetes entrar en el estadio antes del pitido inicial.

Más del 70% eran entradas falsas

Por su parte, autoridades del gobierno de Emmanuel Macron, detallaron que la zona de filtrado previo de aficionados del Liverpool, más del 70 % de las entradas eran falsas.

Situación que terminó por generar problemas en el sistema de seguridad hasta el punto de que fue necesaria la intervención de los agentes antidisturbios quienes arremetieron con bombas lacrimógenas.

Aunque sin dar mayores detalles, la ministra de Deportes francesa Amélie Oudéa-Castéra subrayó que  habrá “compensaciones” para los afectados.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí