- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Escándalo! Fanático de Taylor Swift estrelló su vehículo contra su residencia

¡Escándalo! Fanático de Taylor Swift estrelló su vehículo contra su residencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un nuevo escándalo arropa a la cantante Taylor Swift. El pasado 27 de enero uno sus fanáticos estrelló su vehículo contra la entrada de un edificio en Nueva York. En ese lugar, se encuentra el apartamento de la artista.

El hombre fue identificado como Morgan Mank, el cual se encuentra en estado de ebriedad cuando estrelló su vehículo. Cuando las autoridades llegaron al lugar, Morgan declaró que no se movería del lugar hasta reunirse con la cantante Taylor Swift.

Las autoridades también informaron que Morgan Mark, condujo en sentido contrario. Posteriormente el sujeto se bajó del vehículo y se dirigió hasta la entrada del edificio donde destruyó el intercomunicador del edificio.

Asimismo, las autoridades no informaron si la cantante se encontraba en dicha residencia.

Escándalo cantante Taylor Swift
Foto: Cortesía.

Tras su detención, el hombre fue trasladado a un hospital para un chequeo médico ante posibles lesiones y una evaluación psicológica.

Morgan Mark enfrenta cargos previos, por conducir en estado de ebriedad y conducta criminal.

Las polémicas de Taylor Swift 

No es la primera en que la artista ha estado envuelta en un hecho como este. En 2018 un sujeto armado intentó ingresar a su domicilio en la ciudad de Los Ángeles. El sujeto portaba municiones, guantes, pasamontañas y medicamentos.

Además de escándalos entorno a sus fanáticos, recientemente Taylor Swift protagonizó otra polémica con el músico británico y cofundador de la banda británica Gorillaz, Damon Albarn.

El reconocido músico indicó que Taylor Swift no componía sus propias canciones. Swift salió en su defensa y calificó las declaraciones de Damon Albarn como dañinas y falsas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí