- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¡Es Oficial! Ya puedes recargar servicios Digitel a través de Banesco

¡Es Oficial! Ya puedes recargar servicios Digitel a través de Banesco

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los clientes Banesco pueden recargar el saldo de su línea móvil, teléfono fijo e Internet móvil de Digitel prepago desde la banca por Internet.

Debe señalarse, que la recarga mínima es de 5 bolívares y la máxima de 50 bolívares, según información de la entidad financiera este viernes.

En tal sentido, la Banca Digital Banesco ofrece un nuevo servicio que facilitará las necesidades de los usuarios Digitel en sus versiones pre y postpago.

Con respecto a la búsqueda de la opción en la plataforma, el cliente debe ingresar a la opción “otros pagos / impuestos”, seleccionar la modalidad prepago o postpago.

Así mismo, para pagar o recargar el servicio de telefonía de Digitel, el usuario requiere estar afiliado a BanescOnline, con usuario y clave activa.

De igual forma, contar con la Clave de Operaciones Especiales Dinámica y tener registrado el servicio de telefonía móvil, fija e Internet en el directorio personal.

Ahora bien, los usuarios pueden modificar o eliminar el servicio Digitel en el directorio personal, hacer transacciones y consultar el historial de operaciones.

Petro: Recarga de Saldo, transferencias y más  

Venezuela consolida un mercado del Petro más estable, a partir de ahora los usuarios cripto pueden realizar transferencias bancarias y pago móvil.

Igualmente, los usuarios podrán recargar el saldo telefónico, ya El Petro es admitido por las operadoras Movistar, Movilnet y Digitel.

Finalmente y no menos importante, canjear por otras criptomonedas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí