- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Es oficial! Henry Blanco es el nuevo mánager de Cardenales de Lara...

¡Es oficial! Henry Blanco es el nuevo mánager de Cardenales de Lara (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles a través de las redes sociales de Cardenales de Lara se dio a conocer que el nuevo mánager de los pájaros rojos para la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) es Henry Blanco.

«Henry Blanco es un Cardenal. Hacemos oficial la contratación de Henry Blanco como manager para la venidera temporada 23-24 de la LVBP».

Recordemos que el exbeisbolista, Henry Blanco dirigió en la campaña anterior a los Tiburones de La Guaira. Equipo a quien le rompió la mala racha y logró dirigirlos hasta la final del torneo donde perdieron la serie final ante los actuales campeones Leones del Caracas.

En el mes de junio habrá una reunión entre la gerencia de los Cardenales de Lara y el careta grande liga en los Estados Unidos para definir los detalles pendientes para la temporada entrante. Sin embargo, ambas partes estarán adelantando contactos con jugadores, así como la estructura del staff de técnicos.

El nuevo mánager de los pájaros rojos de Lara, a través de un video expresó su mas sincero agradecimiento a la gerencia de los Cardenales por la oportunidad ofrecida de dirigir al equipo que cuenta con seis títulos de campeones, siendo el último el de la temporada 2019-2020.

«Aprovecho esta oportunidad para darle las gracias a la Gerencia, por darme la oportunidad de dirigir este gran equipo, esta gran organización, en esta venidera temporada 2023-2024 de la liga de béisbol profesional de Venezuela». 

Asimismo el también conocido como «El Capi», agradeció a la fanaticada larense por su rotundo apoyo, «los esperamos en el estadio para que nos sigan apoyando y nosotros seguir trabajando duro por el campeonato. Recuerden que todos somos uno».

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí