- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEs oficial: Ferrari Caracas abre sus puertas en Las Mercedes (+Video)

Es oficial: Ferrari Caracas abre sus puertas en Las Mercedes (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En una Venezuela golpeada por las sanciones impuestas por Estados Unidos, Ferrari apuesta por la economía en el país y abre un concesionario en Caracas, Las Mercedes.

Como nos caracteriza, el equipo de Venezuela News salió a la calle en busca de la verdad y regresamos con la noticia de que el concesionario de la Ferrari en Caracas es oficial.

La locación de esta vitrina de lujo de los vehículos con el motor más potente del mundo, está ubicada en Torre Jalisco, en Las Mercedes.

La marca italiana de coches deportivos y superdeportivos abrirá sus puertas en Caracas aproximadamente en un mes, para la venta de vehículos nuevos y de segunda mano.

En el portal web de Ferrari Caracas el concesionario muestra la amplia gama de coches usados y nuevos de los que disponen. Además, indican que se ofrecerán servicios de asistencia y reparación de carrocería.

El horario para el showroom será de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 8:00 pm, según indica Ferrari Caracas.

Estos son algunos de los modelos de vehículos nuevos que estarán disponibles para la venta en Ferrari Caracas.

Para la compra o información de sus servicios y productos se debe realizar el contacto directamente en el concesionario o través del formulario disponible en el portal web.

¿Cómo vender mi Ferrari en Venezuela?

Sin embargo, si tienes un vehículo Ferrari y deseas venderlo, debes dirigirte a Ferrari Caracas para una valoración técnica.

Esta inspección en varios puntos comprende 190 controles específicos relativos a mecánica, sistema eléctrico, bastidor e interiores. La misma finaliza con una prueba dinámica completa realizada por especialistas. Todo esto para garantizar las condiciones establecidas por la Casa Madre Maranello.

¿Cómo comprar un Ferrari de segunda mano?

Por otra parte, si el deseo es adquirir un modelito Ferrari de segunda mano, ya sabrás que el vehículo que te lleves a casa estará garantizado bajo los más estrictos estándares de calidad.

Ferrari Caracas tiene dispuesto para sus clientes el programa Ferrari Approved. Creado para garantizar la máxima seguridad y tranquilidad a quien adquiera un Ferrari con menos de 14 años.

El programa incluye una amplia serie de controles y garantías de la fábrica de Maranello, entre las cuales destacan:

  • Inspección detallada por técnicos especializados Ferrari.
  • Verificación de procedencia e historial de mantenimiento de cada Ferrari.
  • Preparación pre-venta del interior y exterior del vehículo.
  • Garantía Ferrari de 12 meses.
  • Asistencia en carretera Ferrari de 12 meses.
Economía de Venezuela en cifras

De acuerdo con cifras y estimaciones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), se proyecta que la economía en Venezuela crecerá en este 2022 un 3%. Esta cifra, es mayor que las estimaciones para países como Argentina, Brasil y Chile.

En tal sentido, esto significa que grandes transnacionales como por ejemplo la Ferrari, apuestan en alza por Venezuela. Con la inversión multimillonaria de capital para franquicias de esta magnitud se evidencia que la economía nacional va en crecimiento.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí