- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Es oficial! "El Potrillo" Alejandro Fernández llegó a Venezuela

¡Es oficial! “El Potrillo” Alejandro Fernández llegó a Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reconocido cantautor mexicano, Alejandro Fernández aterrizó en Venezuela para ofrecer un concierto el próximo jueves 3 de marzo, en la Terraza del C.C.C.T. ubicada en la ciudad de Caracas.

Las primeras imágenes de la llegada de “El Potrillo” Alejandro Fernández fueron publicadas a través de la cuenta de Instagram del programa televisivo, transmitido por Televen “La Bomba”. 

“Acaba de aterrizar en nuestro país el cantante mexicano @alexoficial, quién ofrecerá el día de mañana un concierto muy especial en el C.C.C.T”, indicó la publicación

Alejandro Fernández Venezuela
Foto: @labomba_televen.

El concierto que el cantante ofrecerá en la Terraza del C.C.C.T, pertenece a su gira por varios países llamadaTour Hecho en México, el cual también incluye la visita de República Dominicana y Puerto Rico.

Este concierto, también contará con la presentación del cantante y músico colombiano, Jessi Uribe.

Previo a su arribo en Venezuela, el cantante publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías. Fernández, además escribió lo siguiente: “Si vale la pena, entonces no será fácil !!! #nos vemos en #venezuela #dominicana y #puertorico feliz de regresar después de tantos años !!!”.

El famoso “potrillo” es conocido por grandes éxitos musicales, entre los que se incluyen los temas: “Se me va la voz” , “Canta corazón” y “Me dediqué a perderte”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí