Vasco Madueño hijo del cantante venezolano Guillermo Dávila, calificó a su padre de “tóxico”, “manipulador” y una persona con “malas intenciones”.
En este sentido, Madueño manifestó, durante una entrevista a Magaly TV La Firme, que no quiere ver a su padre biológico ni saber de él, por lo que pidió que no se lo nombren nuevamente.
“Siento que es una persona tóxica para mi vida. Es duro darse cuenta de eso. Ahora que ha pasado el tiempo, y ha dado un par de entrevistas donde dijo que yo debía disculparme con él, yo no quiero volver a este tema. Quiero dejarlo atrás, no le deseo nada malo”, dijo el joven cantante de 21 años.
El hijo de Guillermo Dávila, que es peruano, indicó que su progenitor estaba usando su nombre para promocionar su evento en Lima, y destacó que evita hablar de él porque quiere “vivir en paz”.
Entretanto, el artista venezolano reconoció en 2021 al joven, tras realizarse una prueba de ADN por presión mediática. Recientemente estuvo en la capital peruana y en una entrevista para el dominical Día D, donde manifestó que ya hizo lo que debía hacer.
“Él no me conoce, simplemente conoce una realidad que le sembraron, ayudados por terceros (…) Todavía hay gente que me dice que reconozca a mi hijo. Dios mío, ¿todavía estará por ahí? Yo ya hice todo lo que tenía que hacer al respecto. No le pedí disculpas, ya nosotros hemos compartido”, expresó.
En respuesta a estas declaraciones, el joven manifestó que “he cambiado mucho, me considero una persona menos ingenua. Yo lo que quiero es ir para adelante y valerme por mí. No quiero hablar más de él, quiero que se acabe. Lo que yo quiero es tener paz”.
Ver esta publicación en Instagram