- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConozca a Erwin Bach: El hombre que salvó la vida a Tina...

Conozca a Erwin Bach: El hombre que salvó la vida a Tina Turner

- Publicidad -spot_img
Compartir

Erwin Bach fue la pareja de la “reina del rock and roll” Tina Turner por más de 30 años, luego de su tormentosa separación con Ike Turner. En 2018, la estrella estadounidense publicó una autobiografía llamada “Mi historia de amor”, donde plasma múltiples vivencias acerca de su vida amorosa.

Entre las anécdotas, Turner dijo que Bach le salvó la vida ya que le donó un riñón cuando la intérprete de “Proud Mary” sufrió una grave insuficiencia renal. Además de las acciones de su pareja, la cantante le atribuyó al budismo su recuperación.

Gracias al riñon donado por Erwin Bach, Tina Turner logró vivir por 6 años más. La también bailarina falleció el pasado 24 de mayo, a sus 83 años.

Tina Turner Erwin Bach
Foto: BBC

El vínculo amoroso entre ambos inició en 1985, cuando Bach se convirtió en el mánager de la artista, ayudándola a “sobreponerse de los estragos de la primera parte de su vida”, además de una “tranquilidad y estabilidad que tanto anhelaba” , recalcó la BBC.

“Él Era 16 años menor que yo. Tenía 30 en ese momento y tenía la carita más linda. Mi corazón latía muy rápido, eso quiere decir que las almas se han encontrado. Mis manos estaban temblando, declaró Tina en un documental.

Ambos se conocieron, cuando la “reina del rock and roll”, promocionaba su álbum Private Dancer , producción que incluye uno de sus más grandes éxitosWhat’s Love Got to do with it”. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí