- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEriksen firma con el Brentford inglés tras siete meses de su paro...

Eriksen firma con el Brentford inglés tras siete meses de su paro cardíaco

- Publicidad -spot_img
Compartir

El jugador danés Christian Eriksen; vuelve al ruedo luego de siete meses de reposo debido a un paro cardíaco; firmó este lunes con el Brentford inglés su vuelta a la cancha.

A este respecto, el centrocampista de 29 años, con un marcapasos a cuestas, estará en el club británico hasta el final de la temporada 2021-22.

El club Brentford informó que Christian Eriksen, fue examinado por los médicos y superó satisfactoriamente el chequeo de los galenos.

Asimismo, el entrenador danés Thomas Frank, se refirió a lo adecuado del fichaje de Eriksen: “Aprovechamos la increíble oportunidad de hacernos con un jugador de clase mundial en el Brentford”; dijo el técnico futbolístico.

Respecto al estatus en el que se encuentra el centrocampista danés; Frank agregó: “Él está en forma pero debe aún trabajar para poder disputar un partido; y estoy ansioso por verlo trabajar con los jugadores y el cuerpo técnico para regresar a su mejor nivel”.

Frank conoce a fondo el desempeño de Eriksen, ya que estuvieron juntos en la selección sub-17 de Dinamarca.

Finalmente, Thomas Frank concluyó que la firma Christian generó expectativas al conjunto inglés: “Cuando está inspirado, Christian puede dictar los tiempos de un partido. Puede encontrar buenos pases y es también una amenaza de cara al gol”.

Eriksen sufrió un paro cardíaco, en plena Eurocopa de fútbol. El Inter de Milán rompió su acuerdo con el jugador de Dinamarca, ya que las autoridades del balompié de Italia, no permiten que un jugador se desempeñe con marcapasos.

Fue el 12 de junio de 2021, en la ciudad de Copenhague, enfrentándose a Finlandia en el inicio de la Eurocopa, el paro al corazón atacó al pateador. Los médicos pudieron reanimarlo en medio de la cancha.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí