El mercenario estadounidense, Erik Prince llamó a asesinos del mundo a atentar contra la vida de Maduro. Así lo denunció el embajador de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, quien detalló que «en Venezuela la lucha es contra el fascismo mundial».
- Samuel Moncada denuncia planes desestabilizadores de Elliott Abrams.
- Samuel Moncada alertó sobre “el remate de Citgo a empresas privadas” en EEUU.
- FANB garantiza paz de Venezuela con despliegue en las calles.
Este miércoles el diplomático repudió a través de su cuenta en la red social X las amenazas de Erik Prince, quien llamó al fascismo del mundo a pagar con el dinero confiscado de Venezuela en territorio estadounidense a los asesinos.
Por su parte, el mercenario Erik Prince convocó a los asesinos del mundo para atentar contra la vida del líder revolucionario, Nicolás Maduro. En este sentido, Moncada recordó que la mayoría del pueblo «está dispuesta a dar la batalla por nuestra independencia» y luchar contra el fascismo en el país.
Para que no tengan dudas: Erick Prince, el asesino a sueldo del imperio llama a los asesinos del mundo a atentar contra la vida del Presidente Nicolás Maduro y que se les pague con el dinero confiscado a nuestro pueblo. En Venezuela la lucha es contra el fascismo mundial y la… pic.twitter.com/fo7LBwTMhs
— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) July 31, 2024
Lo que dijo el mercenario
«Si Kamala Harris y Joe Biden realmente quieren apoyar la libertad y las elecciones legítimas en Venezuela, deberían elevar las recompensas a 100 millones de dólares cada uno por estos criminales ya buscados Nicolás Maduro y Diosdado Cabello y todos los demás miembros de su cartel. Luego siéntate y observa cómo sucede la magia. Incluso se pueden pagar con dinero congelado del régimen que ya se encuentra en bancos estadounidenses»
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!