El presidente de Tur, Recep Tayyip Erdogan, en una conversación telefónica con el papa Francisco, expresó su preocupación por la decadencia moral en la inauguración de los Juegos Olímpicos (JJOO) de París 2024.
- Nueva fase de guerra: Líder de Hezbolá advierte a Israel y desmiente ataques
- Rusia anunció preparativos para recibir al presidente Nicolás Maduro tras su reelección
- Lady Gaga brilló en ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024
Durante la llamada con el sumo pontífice el mandatario turco señaló que la propaganda LGBTIQ+ en los JJOO es una «señal de alarma del colapso moral». Además, afirmó que la ceremonia ofendió tanto a cristianos como a musulmanes.
Asesinato líder Hamás
En la conversación con el papa Francisco, Erdogan tocó el tema del conflicto en Oriente Medio y reiteró que Israel representa una amenaza para la región y la humanidad. Asimismo, abogó por medidas que garanticen la paz para los musulmanes y cristianos que viven en Palestina.
El presidente turco también expresó su esperanza en que las conversaciones del sumo pontífice con países que apoyan a Israel contribuyan a detener los ataques y promover una paz duradera.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!