- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEquipo económico trabaja en acciones conjuntas para frenar dólar criminal dice Delcy...

Equipo económico trabaja en acciones conjuntas para frenar dólar criminal dice Delcy Rodríguez

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde ya, el Ejecutivo nacional implementará medidas en defensa del mercado cambiario y la tasa oficial para romper con el “dólar criminal especulativo“.

Así de tajante fue la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, al señalar que junto al vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami emprenderán acciones.

La respuesta de Rodríguez, responde a un tuit del presidente Nicolás Maduro, en el cual ordena a su equipo económico contrarrestar los embates del dólar paralelo, en detrimento de la Tasa Oficial y poder adquisitivo del venezolano.

Tomando en cuenta los efectos nocivos para el aparato productivo nacional, que de manera inducida afecta los bolsillos de los venezolanos y deprecia nuestra moneda.

En atención a las instrucciones del Pdte @NicolasMaduro hemos trazado, junto al VicePdte de Economía @TareckPSUV y el equipo, un conjunto de acciones en defensa del mercado cambiario y la tasa oficial, perturbados por el dólar criminal especulativo. Venezuela seguirá creciendo!” destacó vía Twitter, la vicepresidenta Rodríguez.

Destinados al fracaso

Igualmente, Delcy Rodríguez recalcó que pese a los ataques al sistema financiero, este no ha dejado de mostrar una buena salud durante el año 2022.

Es importante destacar que el sistema financiero, a pesar del criminal bloqueo, ha crecido considerablemente en el año 2022 incrementando sus depósitos en un 210% y su cartera de crédito en un 420%. Quienes atacan la economía venezolana están destinados al fracaso!” trinó Rodríguez.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí