- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEquipo arbitral femenino hará historia en mundial masculino Qatar 2022

Equipo arbitral femenino hará historia en mundial masculino Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un equipo arbitral femenino dirigirá por primera vez, este jueves, un partido de un mundial masculino en Qatar 2022. La francesa Stéphanie Frappart, Neuza Back y Karen Diaz dictarán justicia en el encuentro Alemania-Costa Rica jornada del Grupo E.

La colegiada francesa había sido una de las tres mujeres elegidas por FIFA, para formar parte por primera vez del elenco de árbitros de la Copa del Mundo.

Frappart ya había hecho historia al entrar como cuarta árbitra en el partido entre México y Polonia y en el Portugal-Ghana.

Sin embargo, todavía ninguna en este equipo arbitral femenino había sido designada para dirigir un partido en el mundial. Frappart será la primera y lo hará en un partido en el que también tendrá intereses la selección española, que ese día se jugará la clasificación contra Japón.

La francesa, de 38 años, tiene una vasta experiencia y ya se convirtió en la primera mujer también en dirigir en la Liga de Campeones masculina. Esto fue en el año 2020 cuando se encargó de arbitrar el encuentro entre Juventus-Dinamo de Kiev.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí