- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEnvío de tanques a Ucrania lleva a Occidente a un nuevo nivel...

Envío de tanques a Ucrania lleva a Occidente a un nuevo nivel de confrontación con Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zarájova, fustigó a la OTAN sobre el uso de tanques enviados a Ucrania.

De acuerdo a María Zarájova, serán los ucranianos quienes tendrán que operar estos tanques, y por ende, costaría muchas bajas de civiles.

Dado el empeño de Occidente y en concreto de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en mantener la confrontación con Rusia.

¿De verdad crees que enviando tanques, que deben ser tripulados por gente y creando incluso puestos de reclutamiento en las embajadas de Ucrania en el extranjero, tanto de ciudadanos ucranianos, como de ciudadanos de otros países, siguen sin ser parte del conflicto?, se preguntó Zarájova, en su comparecencia a la prensa.

Zarájova destacó que “los suministros de tanques no cambiarán, por supuesto, la situación en beneficio del régimen de Kiev, pero llevan a los países de Occidente a un nuevo nivel de confrontación contra nuestro país y nuestro pueblo”.

Igualmente, subrayó que  el enfrentamiento de los Estados miembros de la OTAN con Rusia se está intensificando. Esto, por el recurrente suministro de armamento militar de las naciones occidentales a Ucrania.

Zajárova enfatizó que “la participación directa de Washington en el gobierno del ejército ucraniano también fue reconocida por el presidente estadounidense Biden”.

Una polémica que viene precedida por el próximo envío a Ucrania de 14 tanques Leopard 2 de Alemania y los 31 tanques M1 Abrams de Estados Unidos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí