- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEntrenador de Limardo critica pago al nuevo DT de la Vinotinto

Entrenador de Limardo critica pago al nuevo DT de la Vinotinto

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes Ruperto Gascón, quien es entrenador del esgrimita venezolano, Rubén Limardo, se pronunció en rechazo al aparente salario que tendrá el nuevo director técnico de la Vinotinto, José Néstor Pékerman.

Desde su cuenta en Twitter, Gascón escribió “3 millones y medio de dólares va a cobrar el DT de la Vinotinto. Me pregunto: cuánto y cuándo me pagaran a mí? que sí le doy resultados deportivos importante al país”.

A juicio de Gascón, ese tipo de inversiones son innecesarias puesto que la selección de fútbol masculino no está dando los resultados que espera el país.

Pese a la afirmación del entrenador de Rubén Limardo, esta supuesta cifra no ha sido confirmada de manera oficial por la Federación Venezolana de Fútbol.

Copa del Mundo de Esgrima

El esgrimista venezolano conquistó el pasado sábado la Copa del Mundo de Esgrima 2021, evento realizado en Berna, Suiza.

Con ese triunfo, el oriundo de Ciudad Bolívar, vuelve a la gloria de la modalidad de espada, tras su agridulce paso por las Olimpiadas Tokio 2020.

Nuevo DT de la Vinotinto

José Néstor Pékerman será el nuevo director técnico de la Vinotinto por un lapso de 5 años. El argentino será el encargado de tomar las riendas de la selección nacional de fútbol, con el objetivo de clasificar a la Vinotinto al Mundial de 2026.

Pékerman, quien asumirá las últimas fechas mundialistas rumbo a Catar 2022, señaló que el momento es de tristeza por no participar en este mundial; pero que esto no amilanará la ilusión de afrontar este proyecto hasta 2026.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí