- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEntrenador de fútbol peruano abusaba de niños venezolanos

Entrenador de fútbol peruano abusaba de niños venezolanos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un hombre peruano de 48 años, se hacía pasar por entrenador de fútbol para abusar de niños antes de los entrenamientos, en su mayoría venezolanos.

De acuerdo a la justicia peruana, fue identificado como James Jeffers Sono Sono, quien se acercaba a los menores, ganándose la confianza de padres venezolanos.

Asimismo, se pudo conocer que Sono, impartía sus clases en una cancha de fútbol en el Callao, cerca de su vivienda en San Martín de Porres, Perú.

Atrapaba a sus víctimas, al contarles a los padres que había vivido mucho tiempo en Venezuela, por lo que prefería tener alumnos cuyos padres son de ese país.

Vale la pena mencionar, que el falso entrenador de fútbol peruano, capturado por abusar de niños en su mayoría venezolanos; fue acusado de abuso sexual y por realizar tocamientos indebidos a menores de edad en el Callao.

Respecto al caso, loe medios locales, señalaron que de los 15 niños de diez años en promedio que tenía a su cargo; unos siete habrían sido víctimas de abuso sexual.

El testimonio del primer niño indica que el tocamiento inapropiado se comete desde enero de este año. Conscientes de los hechos, el resto de familias presentaron denuncias con las autoridades pertinentes.

Otro de los familiares de las víctimas dijo que James Sono intentó besar a su hijo. Además, indicó que los hechos ocurrieron en la cancha de fútbol y en la casa del sujeto; quien tenía videojuegos, bicicletas, motos pequeñas y otros juegos con los que se ganó la confianza de los menores.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí