- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEntregan rústicos para cubrir ruta en carretera vieja Caracas-La Guaira

Entregan rústicos para cubrir ruta en carretera vieja Caracas-La Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se realizó la entrega de 10 rústicos, jeeps que se incorporarán para los habitantes que utilizan la carretera Caracas – La Guaira, en El Limón, parroquia Sucre de Caracas.

De acuerdo con la información de la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en Twitter, los rústicos cubrirán las rutas troncales de la carretera vieja Caracas-La Guaira, Montesano y Plan de Manzano en El Limón de Caracas. Vale destacar que con esta entrega se verán beneficiadas con estas unidades de transporte un total de 19.850 personas.

“De esta manera, estaremos entregando vehículos progresivamente en distintas comunidades y optimizando así las rutas troncales. ¡Seguimos venciendo!”, agregó durante la entrega de jeeps en el sector El Limón de Caracas.

En este sentido, detalló que el presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó 119 unidades para fortalecer el servicio de transporte en las diferentes parroquias de Caracas.

Asimismo, Meléndez también comunicó sobre una jornada de atención veterinaria este miércoles en la urbanización Delgado Chalbaud, en la parroquia Coche de Caracas. Durante el acto, las familias acudieron con sus mascotas.

“Ellos también forman parte de la comunidad y de nuestros hogares, y merecen atención y bienestar. Continuaremos con este tipo de jornadas en las diferentes parroquias de Caracas”, apuntó la alcaldesa de Caracas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí