- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEntregan dotación escolar y deportiva en zona afectada por deslave en Las...

Entregan dotación escolar y deportiva en zona afectada por deslave en Las Tejerías (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes se realizó una dotación escolar y deportiva a la comunidad de Curiepe, en Las Tejerías, estado Aragua. Así lo informó la vicepresidente sectorial para Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

“El deporte es lo que nos va a llevar a ser exitosos a todos y todas, mucho estudio, estudiar, estudiar, estudiar y hacer deportes, compañeros”, acentuó durante una asamblea comunitaria en Las Tejerías.

“No vamos a retirarnos de aquí, vamos a permanecer. Además, estamos trabajando en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, tenemos un gran cuadrante especial que es Las Tejerías, tiene 23 sectores. La idea es que nos mantengamos aquí permanentemente, es la orden de nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó durante la entrega de dotación en Las Tejerías en Twitter.

Al respecto, explicó que este Cuadrante de Paz tiene como objetivo garantizar la seguridad. “La orden es apoyar, hablar y que estemos siempre en contacto, nosotros el Gobierno bolivariano estemos pendiente de nuestro pueblo, de sus necesidades. Esa es la realidad y aquí estamos”, agregó.

Ceballos Ichaso informó que también harán reparaciones en una cancha deportiva del sector. Asimismo, dijo que iguales trabajos se ejecutarán en otra cancha cercana a la zona con el fin de impulsar el deporte.

“Ya arreglamos la de (sector) Santa María. No sé si les dijeron”, le dijo a la comunidad presente. Agregó que en estos espacios deportivos también se pueden realizar asambleas comunitarias. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí